sábado, 6 de junio de 2015

EL BMX

DEPORTE EXTREMO 

BMX es la abreviación de Bicycle Motocross y nace en California (Estados Unidos de Norteamérica) en el año de 1969 cuando un joven de nombre Scott Breithaupt decide utilizar una bicicleta en una pista de Motocross, para imitar las habilidades de sus ídolos de este deporte. Un fabricante de bicicletas llamado Al Fritz, alertado por la alta demanda de los jóvenes y observando sus gustos, comenzó a fabricar bicicletas similares a motos. Más concretamente, en 1977, la American Bicycle Association (ABA) se organizó como una entidad nacional para el crecimiento del deporte que se introdujo en Europa en 1978. En abril de 1981, se fundó la Federación Internacional de BMX, y el primer campeonato del mundo se celebró en 1982. Desde enero de 1993 el BMX ha sido integrado dentro de la Unión Ciclista Internacional(UCI).
De EE.UU. el naciente bicicross pasó a Europa, siendo Inglaterra, Holanda y Francia los primeros en acogerlo e iniciar su desarrollo. En 1974 nace la NBL (Nacional Bicycle League) en los EE.UU. como la encargada de promover a nivel local, estatal, regional y nacional el Bicicross (BMX) en este país. Algunos escritos remontan los orígenes a “... otro tipo de pruebas que tienen lugar al aire libre… el "ciclocross" (nacido en Francia a finales del siglo XIX y que deriva de los ejercicios militares), en la que los participantes siguen un recorrido a través de pistas embarradas y obstáculos, así como las de mountain-bike o ciclismo de montaña...”. Actualmente podemos definir el BMX como un deporte que se practica en bicicletas pequeñas, que permiten al ciclista ganar mayor aceleración y precisión que con una bicicleta normal, usualmente las ruedas son de 20 pulgadas, En el BMX hay dos categorías, Carrera (Cross) y Estilo libre (Freestyle), dentro del Estilo libre se diferencian 5 modalidades: • Dirt jumping • Flatland • Park Riding • Vertical • Street Riding.


BUEN DEPORTE 


DE TUS CAÍDAS APRENDES :)


LAS DROGRAS


 NO ES TU SOLUCIÓN


Las drogas alucinógenas –también llamadas psicodélicas, psicotomiméticas, visionarias o enteógenas– son sustancias que modifican el estado de consciencia, el pensamiento, el estado de ánimo y, especialmente, la percepción. Su característica más peculiar es su capacidad para inducir visiones o alucinaciones. Existen abundantes compuestos con propiedades alucinógenas, tanto sintéticos como naturales.
A pesar de que la más conocida –por su larga historia– es el LSD, actualmente la más utilizada son las setas alucinógenas.
Cualquier clasificación de las sustancias psicoactivas –por trato penal (legales e ilegales), por efectos (depresoras, estimulantes y alucinógenas), por potencial adictivo (altamente adictivas y no), por intensidad, etc.– es limitada y únicamente orientativa. Así, cuando se hace referencia a drogas alucinógenas se está hablando de drogas cuyos efectos más frecuentes son distorsionadores de la percepción. Estos efectos dependerán no sólo de las características farmacológicas de la droga en cuestión, sino también de la dosis, el contexto y las características personales –predisposición psicológica, carácter, estado de ánimo y otros aspectos.

LA PEOR OPCION


QUE TRSITE COMO SE DESTRUYE



MALA DECICION POR TATUAJES


LOS  FAMOSOS TATUS


Cuidado

Los tatuajes pueden causar problemas en la piel, como granulomas (granitos rojos causados por la inflamación) y cicatrices queloides, que pueden provocar reacciones alérgicas, partiendo la piel. Estas reacciones alérgicas pueden ocurrir sin previo aviso, años después de recibir tu tatuaje. Hacerte un tatuaje también te pone en peligro de contraer enfermedades como el SIDA, tétanos, hepatitis B y C (aunque se puede reducir el riesgo seleccionando un buen un salón de tatuajes). Además de estos problemas de salud, los tatuajes pueden causar una molestia en el consultorio médico. No te tatúes sobre un lunar, ya que esto hace más difícil detectar el crecimiento canceroso. Si recibes una resonancia magnética en una parte de tu cuerpo tatuado, puedes experimentar hinchazón o ardor, aunque estos efectos no son permanentes.

Prevención/Solución

Puedes reducir significativamente el riesgo de contraer una enfermedad o el desarrollo de una infección de la piel usando un salón de tatuajes que siga los procedimientos adecuados de esterilización. Comprueba que el salón esté licenciado por el departamento de salud local o estatal. Además, pregunta si utilizan agujas desechables y si tiran a la basura los pigmentos utilizados y las bandejas. 

UNA MALA DECICION TE LLEVA ALA RUINA 


CUIDARTE ES TU MEJOR SOLUCION


TRATA DE PERSONAS COLOMBIANAS

QUE ES LA TRATA DE PERSONAS

Es una forma moderna de esclavitud y una violación de los derechos humanos. Es el comercio de personas ya sean mujeres, niños, niños, adolecentes y hombres. Por “TRATA DE PERSONA” se entenderá la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otras, con fines de explotación.
Trata de Blancas Esta expresión hace referencia al comercio de las mujeres europeas hacia países árabes y orientales.
 Tráfico de Personas Esta expresión mezcla dos conceptos: tráfico de personas y tráfico de migrantes. El tráfico de migrantes es un delito que sucede cuando se facilita la entrada ilegal de una persona en un Estado Parte del cual dicha persona no sea nacional o residente permanente con el fin de obtener, directa o indirectamente, un beneficio financiero u otro beneficio de orden material. 


 ES TRISTE ESTOS CASOS 


NO MAS A LA TRATA O TRAFICO HUMANO 

viernes, 5 de junio de 2015

TRAFICO HUMANO

TRATA DE PERSONAS

La trata de personas o comercio de personas es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexualtrabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud.
Es un delito internacional de lesa humanidad y viola los derechos humanos de la persona, también se lo denomina la esclavitud del siglo XXI.3 4 5
Es una violación a los derechos humanos que atenta contra la libertad y la dignidad de las víctimas consagrados en la carta magna. Esto envuelve la capitulación y el transporte ilegal de humanos.
El Protocolo de las Naciones Unidas para Prevenir, Reprimir y Sancionar la Trata de Personas, Especialmente Mujeres y Niños (más conocido como Protocolo contra la trata de personas) fue adoptado en Palermo Italia en el 2000, y es un acuerdo internacional adjunto a la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional. El Protocolo contra la trata de personas es uno de los tres protocolos aplicados para complementar la Convención.6
El negocio de la trata mueve más de 32.000 millones de dólares por año en el mundo.7 Según la OIT, más de 12,3 millones de personas sufren situaciones laborales similares a la esclavitud. Cuatro millones son víctimas de la trata cada año. La mayor parte de las víctimas son niñas, niños y mujeres. Entre el 10 y el 30 % de mujeres víctimas de la trata son menores de edad. En América Latina, 2 millones de niñas, niños y adolescentes son víctimas de explotación sexual, comercial o laboral.

TOTALMENTE UNA TRAGEDIA DE TRISTE :(



PATINADORES


PATINAJE EN TODO EL MUNDO 

Se desarrolla en superficies distintas del suelo, por lo general de asfalto, hormigón, terrazo o parqué que, a su vez, pueden tener una capa de rodadura en material plástico, por lo cual este deporte se convierte en un deporte verdaderamente difícil (poliuretano, resina sintética, etc.). El patinaje sobre (rueda) se puede desarrollar en lugares específicos, como pistas o circuitos; o bien en lugares no específicos habilitados para la ocasión (como sucede con calles y carreteras en las pruebas de larga distancia).
Los patines de ruedas pueden ser de dos tipos: el clásico, conocido también como quad, que tiene cuatro ruedas colocadas por parejas en dos ejes; y el (patín en línea), que tiene una disposición similar a los patines de hielo; sustituyendo la cuchilla por una guía que sostiene un número variable de ruedas (entre tres y cinco) situadas una a continuación de otra. Estas ruedas tienen un diámetro variable entre 43 y 110 milímetros, pudiendo darse el caso de guías diseñadas para alojar ruedas de varios tamaños. A comienzos de los (años 2000) se utilizó una variante de los patines clap que actualmente está en desuso.
EL DEPORTE ES UN GRAN OPCIÓN DE SER UNA GRAN PERSONA..


ES TU VERDADERA PASIÓN



EL FÚTBOL EN COLOMBIA


EL FÚTBOL EN COLOMBIA

El fútbol en Colombia es el deporte más popular del país, más no es considerado el deporte nacional.1 Esto se debe en buena parte al gran cubrimiento mediático, a la popularidad de sus principales equipos, a las diversas participaciones en torneos internacionales con algunos triunfos, y a la generación de futbolistas que llevó a la Selección Colombia de mayores a tres mundiales consecutivos.
Su máximo logro internacional fue el título obtenido en Copa América 2001 realizada en Colombia (siendo campeón invicto durante todos los partidos del campeonato y sin recibir goles en contra). Gracias a ello, el equipo disputó la Copa FIFA Confederaciones 2003 ocupando el cuarto lugar, haciendo una buena participación frente los mejores equipos de cada confederación en ese entonces. A nivel de selecciones menores alcanzó los campeonatos suramericanos Sub-20 de 1987, 2005 y 2013, y el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 1993. 


LOS COLOMBIANOS TIENEN UNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE COLOMBIA
TU HINCHA OFICIAL AMAMOS A COLOMBIA  




miércoles, 3 de junio de 2015

LOS MEJORES PATINADORES SK8


LOS MEJORES PROTAGONISTAS DEL SKATE

 Ryan Sheckler:

Ryan Allen Sheckler (también conocido como "Shecky", "Sheck") nació en La Palma, California, 30 de diciembre de 1989) y actualmente reside en (San Clemente, California, es un skateboarder profesional y a sus 18 años fue estrella del reality show de MTV, Life of Ryan.1




Chris Cole

James Chris Cole (nacido el 10 de marzo de 1982) es una "pierna normal" skater profesional. A partir de julio de 2012, sus patrocinadores son cero, DC, [1] Trueno, Spitfire, Reino Skate Shop, omita la ropa, la postura, cuchillos Kershaw y Mop.



Mike Vallely

Mike Vallely (pron.: / væləji ː / val-ə-yee, 29 de junio 1970), también conocido como Mike V, es un skater profesional. Vallely también es un músico, actor, personalidad de televisión, stuntman, luchador profesional, y FHL jugador de hockey


Bob Burnquist

Robert Dean Silva Burnquist (Rio de Janeiro, Brasil, 10 de octubre de 1976), más conocido como Bob Burnquist, de nacionaliad brasileña y estadounidense1 2 3 es un skater profesional.


SON LOS MEJORES DE TODON EL MUNDO LA PROFECION QUE ELLOS TIENEN ES DESDE MUY PEQUÑOS DESDE LOS 7 ASI QUE ES LA MAS GRANDE PROFECION DE ELLOS :)

skathe

el skate uno de los mejores deportes extremos :)

El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire.1 Se practica con un skateboard, tabla de madera plana y doblada por los extremos y que tiene dos ejes (trucks) y cuatro ruedas, y con 2 rodamientos en cada una de sus 4 ruedas, preferentemente en una superficie plana, en cualquier lugar donde se pueda rodar, ya sea en la calle o en los skateparks.
Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje. Está relacionado con el surfing, la cultura callejera, con el arte urbano, pero muchos skaters apenas patinan en calles y/o plazas. Son los "ramperos", quienes sólo patinan en rampas. De hecho, en bastantes competiciones existen dos categorías (o más): street (estilo de calle) y vert (rampa); porque un individuo puede deslizarse por las pendientes de un skatepark.

MI BIOGRAFIA


Kamila Florez grado 1001

Soy Kamila Florez tengo 17 años en los cuales e vivido cosas demasiado hermosas
otra pacion es el futsal he ganado medallas por ser una buena jugadora me gusta ser divertida y muy confianzuda.. quiero ser una gran persona cuando grande y pues ser profesofa de edu.fisica





una persona con proyectos y metas que cumplir :) 
vivir la vida con alegría es tu mejor opción